jajajaj sisiissii, me acuerdo cuando oliver y tom metieron ese tiro doble y le encajaron la pepa a tex tex, recuerdo q salté de la silla gritando GOOL CARAJO!!! con lagrimas en los ojos :roll: q tiempos aquellos :P
Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa [Super Campeones] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajaj sisiissii, me acuerdo cuando oliver y tom metieron ese tiro doble y le encajaron la pepa a tex tex, ...
Página: 4
jajajaj sisiissii, me acuerdo cuando oliver y tom metieron ese tiro doble y le encajaron la pepa a tex tex, recuerdo q salté de la silla gritando GOOL CARAJO!!! con lagrimas en los ojos :roll: q tiempos aquellos :P
hhahaa no la mejor era cuando oliver hacia el tiro d remate y le dolia el hombro WTF tiene q ver su tiro con el hombro pero asi fue ps y si lo hacia muy seguido podia kedar lesionado una cosa asi !
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
JAJAJAJJAJAAJAJAJAAJJAJAA Ese Under xD xD xDIniciado por [KmiKze
Pero no pes más chevere era la de los hermano korioto porke ellos lo hacian intencionadamente, no era champa como la de Oliver y Tom xD
PD: Tuto cuando te juego Super Campeones de SNES xD
Sephiroth ^^
No hay nada como escuchar al dienton del newpie o como se escriba gritar:
OLIVEEEEER PASAME EL BALOOOOOONNNN
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Este...... al jugar futbol, todo tu cuerpo esta expuesto al movimiento, aunque no lo creas.... pero ellos lo exageran ps.. como si su tiro rompiera la red :o :o ... para q en cada tiro se lesione el hombro... pero segun recuerdo, oliver taba mal del hombro (por steve el mechero :P ), y del pie (misma vaina :P ).Iniciado por LaK4
Steve?? :roll:Iniciado por Ultrasp@nk
Oliver no se lesiono el hombro x Steve (recuerda) ...se lo leciono cuando un hermano Corioto (Casuo creo) hizo el huracan en el cielo y oliver salto y se chocaron bien feo en el aire y el Corioto quedo inconciente y mientras se precipitaban rapidamente al piso (como si calleran de un decimo piso de algun edificio) ... oliver al verlo desamparado y todo patetico en el aire y a punto de sacarse la michi lo abrazo en aire exponiendo su cuerpo (hombro) a la caida para salvar al Corito.
Bueno esa es la historia mas o menos como la recuerdo....
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Ta que ya me toy olvidando de esas epocas ps.... ya toy viejo :oops: :oops: , solo me queda verlo denuevo para recordarloIniciado por nova
si pes es yuca recordar esos miserables detalles pero yo he sido enfermaso a Capitan Su WASA :P ...lo veia desde la primera version q sacaron creo en el año 94 95 si no me equivoco.
pd: cuando estrenan y a q hora la serie en el 4 ???
Supercampeones me hizo llorar varias veces... como cuando TOM se va :'( ... pero la peor fue la gran decepcion de OLIVER cuando no se va con Roberto Marikiño a Brazil :cry:Iniciado por [KmiKze
CHe$tEr <ArTh0$>
Bring me to life
Plz sign my guestbook http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=205539
tengo el rom de super campeones 4 para snes parcialmente traducido (los nombres basicamente, lo mas importante). Con el emulador zsnes se puede jugar por conexion tcp/ip, los ke se animen pasenme la voz :lol:
Heroes die young
todos uds se verian sometidos a mi tiro del gusano
Iniciado por Wu
DAMELO AHORA!!!!!!! :P :P :P
ohh si!!! wu ^^
Ahora podré dársela a Tuto no sólo en CS, Q3 y DOTA sino también en Super Campeones :P :P xD xD
Sephiroth ^^
Yo quelo jugar !!!!! :D yo tengo el emulador del sness .
Les voy a hacer mi TIRO BANANA !!!! :lol: 8)
Pasen la voz para jugar pe [/b]
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
JAJAJAJAJA como te duele aceptar la realidad :P :P :PIniciado por [KmiKze
Sephiroth ^^
a mi tmb me encanta ese juego, quiero el rom o una pagina donde bajarloIniciado por nova
el tiro magia se los caga a todos
Chascas